Sierra Space juega un papel central en el esfuerzo por mantener una constante presencia humana en la órbita terrestre baja, trabajando de la mano con la NASA.
Avances en el contrato CLD Fase 1
El equipo de Orbital Reef está en pleno desarrollo, diseñando y sometiendo a pruebas numerosos entregables para la NASA. Este proyecto está vinculado directamente con el contrato CLD Fase 1 y está ayudando activamente a moldear lo que se espera de la CLD Fase 2.
Preparativos para la Fase 2 de CLD
vida humana en órbita
El entusiasmo y compromiso se mantienen firmes mientras nos adentramos en la Fase 2 de CLD. El mundo espera ansiosamente las próximas actualizaciones sobre destinos LEO.
El Acuerdo de la Ley Espacial de Destinos Comerciales
Este acuerdo, que refuerza nuestra colaboración con la NASA, es un paso más hacia la realización de la visión de Blue Origin: que millones de personas vivan y trabajen en el espacio, contribuyendo al bienestar de la Tierra. Una de las iniciativas actuales en este frente es la prueba de marcos y materiales de ventanas en condiciones espaciales.
Conclusión
La colaboración entre Sierra Space y la NASA es una muestra palpable de lo que es posible lograr cuando se unen visiones y esfuerzos. Con el progreso constante en proyectos como el Orbital Reef y el Acuerdo de la Ley Espacial de Destinos Comerciales, el futuro espacial parece prometedor. La expectativa es clara: un futuro donde el espacio es no solo un lugar de exploración, sino también un hogar y un lugar de trabajo para millones. ¡Estamos en la frontera de una nueva era espacial!